08 abril 2014

Estamos de Estreno...¡Sweet Tables! (parte 1)

Hoy estoy muy emocionada,

Y es que quedan sólo 4 días para las "vacaciones" de Semana Santa, y digo Vacaciones entre comillas porque que estoy en pleno apogeo de ideas, ya que en pocas semanas tendrá lugar el primer bautizo "Handmade by Camila" para alguien muy especial, y agradezco mucho a sus papis, L* y O*, que me dejen meter baza haciendo banderitas, cartelitos y millones de cosas más que no quiero anticipar porque tengo muchas ganas enseñároslo todo junto.


Lo que sí puedo avanzaros es que el bautizo en cuestión tendrá una fantástica Sweet Table.

Para los que no sepáis qué es una Sweet Table os pongo algunos ejemplos de la fabulosa Amy Atlas, una Neoyorkina conocida como "la estilista de los dulces":

Amy Atlas Web
Dulces Sweet Table inspiración árabe (Amy Atlas)

¿No os parece genial? Los diseños tan cuidados, los detalles, el estilo...los dulces y ¡Qué colores! Ella hace también los pastelitos, cakepops, cookies y todo lo que veis, pero si creeis que haciendo la decoración será suficiente os invito a que leais mi post sobre "cómo elegir un buen pastelero" (click aquí) que se ajuste a vuestras necesidades.

Amy Atlas Web

Así, de esta forma inauguramos la nueva sección del blog: "Como montar una Sweet Table sin desistir en el intento"

Amy Atlas Web
La misión de esta sección es, con diferentes posts, aprender cómo hacer una mesa dulce para cada ocasión.

Incluiré tutoriales DiY, recetas, trucos, consejos...y todo lo que necesitamos para crear una Sweet Table espectacular. 







¡No os lo perdáis! :)

PS ¿Cuáles son los dulces que, en vuestra opinión, no podrían faltar en una Sweet Table? Contádme!

Camila* 

2 comentarios:

  1. Me parece muy original traspasar las candy bar o sweet table hacia los bautizos! No solo en bodas o eventos de "adulto"
    Amy Atlas es para mi la quintaesencia de las candy bar asi que si la utilizas de inspiracion, los padres seguro que van a quedar impresionados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Es que realmente las Sweet Table son algo muy versatil y que visten cualquier ocasión además tienen un sin fin de posibilidades. Preparo una para Pasqua que será muy chula. Un abrazo.

      Eliminar