03 junio 2014

Just Married Kiss

Hoy me he levantado romántica, y después de toda la semana anterior hablando de  Bautizo, tengo ganas empezar la semana con besos y con boda, y para ello no hay nada mejor que unos Just Married Kiss fantásticos y espontáneos.


¿Qué tendrán los Just Married Kiss que irradian tanta magia? Son el principio de algo, algo diferente, en la misma dirección que ya llevábamos, claro, pero con ganas e ilusiones renovadas.



Son el final de una etapa fantástica pero dura, la preparación de la boda, los nervios, las dudas, las preocupaciones…en ese momento ya no existe nada, solo alivio y emoción porque anuncian lo que todos esperan, un día o una noche por delante llena de alegría y momentos inolvidables.


También es un momento muy especial como pareja, es otro sí quiero, totalmente relajado, sin presión…es un beso que lo dice todo es el gesto que resume las palabras “sí, quiero una y mil veces más”


Así que novios, besaos este será el primer beso del resto de vuestra vida, cread el mejor de los recuerdos, porque este es el mejor beso del mundo.


Que paseis un buen lunes.


Si quereis contactar conmigo no dudeis en escribirme, estaré encantada de ayudaros (Sí, quiero!)


Camila*

No hay comentarios:

Publicar un comentario