20 mayo 2014

Zapatos de Repuesto...el Plan B

Hola!

¡Cuantos días sin escribir! Perdonadme, este Domingo celebramos el primer bautizo Handmade by Camila y no he tenido tiempo ni para respirar. Os enseñaré las fotos próximamente.

Hoy quiero hablaros de zapatos para novias, para mí solo existe una premisa para elegirlos, que os encanten, que no podáis dejar de probároslos, andar y hacer poses con los pies delante del espejo.
Por ejemplo, estos maravillosos Louboutin
Y ya sé que me diréis, ¿Y si me duelen? Mejor me compro un zapato cómodo. No seríais las primeras que se compran los zapatos más cómodos en apariencia, se los prueban en casa y todo va bien, pero que el gran día por algún extraño giro del destino el zapato os aprieta u os roza en un sitio que no nos había molestado hasta ahora pero que no podéis soportar.

Estos Jimmy Choo parecen cómodos...¿lo serán durante 14 horas?
Elegid el que más os guste… ¡y tened un Plan B! Aunque hayáis elegido los zapatos cómodos tened un par de repuesto y que os los guarden en el hotel, o en el restaurante o que vuestra Dama de Honor se ocupe de ellos, pero que cuando llegue un momento (si llega) que necesitéis descalzaros podáis hacerlo, porque si os duelen los pies sólo pensareis en los zapatos de repuesto.




Aquí os planteo algunas opciones monísimas:

Unas sandalias planas glitter de Louboutin
O estos flats en glitter azul también de Louboutin para novias más atrevidas

También Vera Wang nos ofrece estos flats con pedrería...¿no os encantan? ¡Además parecen comodísimos!



Si queréis algo más sencillo (y más asequible) a mí me encantan estas Pretty Ballerinas muy vintage.



Pero mi opción preferidapersonalemnteamí me encanta conservar la altura aunque me cambie los zapatos, por lo que los zapatos con cuñas me parecen la mejor opción, además son comodísimas y muy usables después.
Os pongo unas opciones, unas más clásicas y otras un poco diferentes, todas de la coleción de Castañer 2014.


Os han gustado las propuestas? Os gustan más los flats o los zapatos con cuñas? Contádme.

Camila*

No hay comentarios:

Publicar un comentario