27 mayo 2014

Bautizo Marinero by Camila! (Parte I)

Hola!

¡Qué ganas tenía de escribir este post! Hace una semana preparamos nuestro primer bautizo y fue una experiencia agotadora pero genial. La premisa era que fuera algo sencillo y discreto pero muy cuidado.


Pasé unos nervios terribles y me pasaron mil peripecias...os cuento la última, el mismo Domingo por la mañana me levanté muy pronto para preparar los cupcakes (quería que estuvieran recién hechos para la merienda) y no había luz!! me tuve que esperar hasta casi las 12 para empezar a hacerlos mientras los nervios me comían por dentro y el reloj corría.


Pero sí, al final volvió la luz y a toda prisa me puse a hornear como loca. 
Los cupcakes quedaron muy ricos, estaban rellenos de melmelada de fresa y cubiertos con buttercream de Nutella...los niños los devoraron. Los decoré con unas "cestitas de playa", que hice yo misma y encima del Buttercream puse arena (galleta desmigada con mantequilla fundida y azúcar) y azúcar de color azul.


Durante el montaje recibí la inestimable ayuda de mi amiga I*, y el soporte moral de J* (imprescindible siempre) , montamos juntas la mesa de los detalles para los invitados que consistian en unos barquitos de papel con una ancla de madera natural y una etiqueta kraft, absolutamente todo handmade. 




Los pusimos todos sobre arena de playa (de la playa del IKEA) y lo decoramos con una planta de Lavanda, un farolillo con una vela y un marco de fotos con un mensaje de agradecimiento.




Y también la Sweet Table que primero montamos en la terraza, pero que tuvimos que trasladar dentro porque pensábamos que el aire se lo llevaría todo. Tenía de todo, como el Bautizo era con temática marinera todo tenía algo de mar, cupcakes en cubo de playa, galletas salvavidas, cruasanes cangrejo, limonada casera aguamarina...el juves haré un post explicandos los detalles. (perdonad la calidad de la foto...el contraluz era terrible)




En la terraza colgué pompones azules y blancos que parecían nubes encima de las mesas, quedaba precioso y también adornamos las mesas con botecitos decorados con arena blanca, velas, paniculata y cuerda y también puse jarroncitos más altos con paniculata en las mesas de la comida.


Las servilletas, por supuesto marineras y para que no volaran, piedrecitas blancas




En resumen, me lo pasé genial tanto en la preparación como durante el evento, y lo más importante es que gustó a los papis de B* y a todo el mundo, gracias O* & L* por vuestra confianza.

Y gracias los que me ayudaron en casa con toda la predisposición del mundo, aún y ser Domingo, con el corta y pega, J* y M*, sin vosotros imposible ;).




ESTE JUEVES POST DE LOS DETALLES DE LA SWEET TABLE. Si os preguntáis  ¿QUÉ ES? y ¿CÓMO LO HAGO? ¡NO os lo perdáis!


¿Os ha gustado el post? ¿Os gusta la temática marinera para un Bautizo? Contádme.


Si quereis contactar conmigo no dudeis en escribirme, estaré encantada de ayudaros
(Sí, quiero!) 



Camila*



No hay comentarios:

Publicar un comentario